lunes, 29 de junio de 2009

RV: Patos como mascotas

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 29 junio, 2009 8:00
Autor: Claudia
Asunto: Patos como mascotas

 

patos

¿Alguna vez lo pensaste? Si la idea de tener patos en tu hogar te agrada, y tienes espacio, es una alternativa interesante y a los niños les gusta mucho. Te daré algunos consejos para hacerlo.

En primer lugar, es mucho mejor si puedes tener dos patos en lugar de uno, porque al no sentirse solos se adaptarán con más facilidad. Y que sean jóvenes también ayudará mucho a que se acostumbren en una casa. Es importante que dispongas de un lugar donde puedan nadar, que puede ser una piscina pequeña o una fuente, y es bueno que tengan un espacio con tierra para que caminen.

En cuanto a las comidas, es aconsejable que consuman vegetales frescos, pero se pueden alternar con alimento para patos, que se consigue en las tiendas especializadas. También les gusta cazar algunos gusanos e insectos que seguramente habitan todo jardín o parque. Siempre tiene que haber abundante agua fresca para que acompañen sus raciones.

Los patos no soportan sentir frío: deben disponer de un lugar cálido donde puedan refugiarse, puedes prepararles una caja o jaula y forrarla con paja. A veces puede ser necesario el uso de una estufa para templar el ambiente.


Ver artículo...

No hay comentarios: