Escuela de Cachorros, clases gratuitas. ~ R3 Pets

jueves, 5 de julio de 2012

Escuela de Cachorros, clases gratuitas.


Horario: Todos los jueves
Nuestro compromiso es conseguir que nuestros cachorros se conviertan en perros sanos, felices y equilibrados. En definitiva, compañeros ideales para sus familias y ciudadanos ejemplares a nivel social. Apostamos firmemente por la divulgación de conocimientos y la sensibilización con respecto a la necesidad de la educación tempana de los cachorros, como fórmula óptima para disfrutar de nuestros perros, a todos lo niveles.
Por ello, ofrcemos una clase totalmente gratuita a los dueños de cachorros de hasta 6 meses de edad, donde descubriremos juntos, mientras nos divertimos: cómo aprenden los cachorros, cuál es su comportamiento normal y cómo evitar problemas futuros como ladrar, saltar, morder, descontrol al hacer sus necesidades. En definitiva, te enseñaremos qué hacer con tu cachorro en las diferentes situaciones que se presenten y aprenderás a distinguir los comportamientos normales de aquéllos en los que debes actuar. Y lo que es más importante, te ayudamos a entender y comprender a tu perro a través del lenguaje canino.
Puedes acudir con tu mascota si no supera los cinco meses, si es así no lo lleves porque podría alterar a los otros cachorros.
Dónde:  Escuela de Cachorros. Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Veterinaria, Clínica del Comportamiento Animal (Avenida de Puerta de Hierro s/n. Autobús: 133 – 83, desde la Plaza de Moncloa. Pincha aquí para ver plano de como llegar)
Para reservar plaza y pedir más información llamar al: 91-3943768, 91-3943760, o 629-144945. O escribir a: escueladecachorros(arroba)vet.ucm.es
Extraído de:

0 comentarios: