Perro del Faraón ~ R3 Pets

domingo, 19 de febrero de 2012

Perro del Faraón


Características
Altivo y delgado, con la cabeza triangular, casi sin stop, de ojos color ámbar o pardo oscuro, llevando unas largas orejas erguidas y tiesas. El vientre es fino y de lomo recto y fuerte. El cuerpo está formado por músculos largos, de líneas secas. La cola está curvada y llevada baja excepto cuando esta contento. Pelo corto, fino y lustroso de color leonado rojizo o blanco con manchas. La alzada de los machos va de 56 a 64 cm. y la de las hembras de 51 a 61 cm. su peso está entre 15 y 20 Kg. tanto hembras como machos
Cuidados
Su cuidado y educación no precisan atenciones especiales, por lo que son regulares y nada complicados. Aunque puede vivir en apartamentos, es preferible que viva en sitios algo mayores. Amable y juguetón, es fiel a su amo mostrándolo cariño y vivacidad. Muy apreciado como animal de compañía por su gran lealtad. Es inteligente y buen cazador, tarea para la cual no mostrará ninguna dificultad en aprender. Tampoco será difícil su educación en las normas básicas.
Uso en la sociedad
Animal de caza, ya que es muy bueno es este terreno. Ágil y muy rápido en las carreras. También un apreciado animal de compañía.

0 comentarios: