Sam, el perro más feo del mundo. ~ R3 Pets

domingo, 31 de mayo de 2009

Sam, el perro más feo del mundo.

En Estados Unidos vive el que es considerado el perro más feo del mundo: Sam.
Sam es un perro de raza Crestado Chino y aunque es una raza que se considera casi extinguida una mujer de Santa Bárbara, California, dio a conocer el caso de Sam.
Los Crestados Chinos son perros cariñosos y amigables y su pelaje es sorprendente, ya que a pesar de tener zonas sin pelo tienen un sistema termorregulador que les hace no pasar frío, sin embargo la piel de Sam es marrón y arrugada, con verrugas y lunares y una mandíbula similar a la de un vampiro. Su pelo tenia nudos gruesos y sus uñas eran corvadas y colmaban unas patas extremadamente largas.
A pesar de eso Sam fue un perro que vivió rodeado del afecto de todos, porque no es el exterior lo que cuenta, sino el interior, y como perro que era Sam era un animal cariñoso y alegre al que no le importaba su aspecto.

1 comentarios:

despe dijo...

es el post mas verdadero y realista que he tenido la dicha de leer hasta hoy, nuestras mascotas nos dan amor tambien siendo nosotros feitos cuanto no más debemos ser reciprocos, sin duda nos dejo una gran lección saludos buen dia despeinada