RV: Como construir un acuario ~ R3 Pets

martes, 16 de junio de 2009

RV: Como construir un acuario

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 15 junio, 2009 8:00
Autor: cachorro
Asunto: Como construir un acuario

 

Para elaborar un acuario hay que tener peces. Pero si tienes peces, inevitablemente tendrás que tener un acuario. Comprarlo está entre tus opciones, pero también debes saber que tú mismo puedes construir uno, con elementos más o menos al alcance de la mano.

Necesitas en principio un vidrio base al cual le administrarás pegamento de silicona, para que los otros vidrios encastre en su contorno.

Situamos otros dos vidrios en la parte posterior y frontal del futuro acuario, lo aseguramos con el pegamento y, si es posible, lo sostenemos con algún ladrillo.

Luego se aplica de nuevo la silicona en los bordes de estos dos vidrios que colocamos. Otros dos vidrios laterales se pegarán a aquéllos.

Es importante también colocar listones de cristal en los vidrios frontal y posterior. Como último paso, se debe sellar bien todas las junturas, asegurándose bien de que no haya escapes. Cuando esté todo seco, se coloca la tapadera encima de los listones.

En cuanto al tamaño ideal del acuario, éste sería algo así como 2 metros de largo por 30 centímetros de alto y 20 centímetros de ancho.


Ver artículo...

0 comentarios: