RV: Protectora de animales en Madrid ~ R3 Pets

viernes, 15 de enero de 2010

RV: Protectora de animales en Madrid

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: viernes, 15 de enero de 2010 16:48
Autor: maria
Asunto: Protectora de animales en Madrid

 

La SPAP o Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid lleva más de 75 años dedicada a fomentar el respeto por los animales y el medio ambiente en general. Para ello se basan en unos objetivos muy claros:

SPAP 

  • Trabajar por los animales y cuidar por una adopción responsable de los animales que tienen alojados en su centro Francisco de Asís.
  • Vigilar que la legislación actual para con los animales se cumpla en su totalidad.
  • Realizar tareas educativas y de formación sobre el respeto por el medio ambiente en general.

Para trabajar en estos objetivos disponen de diversos espacios para poder llevar a cabo esta bonita tasca de proteger el medio ambiente. Posiblemente, los más importantes sean el servicio de recogida de animales y el albergue, ya que son la base de todo el proceso. El albergue tiene una capacidad para aproximadamente 500 animales.

cachorros perros

Pero además, disponen de una excelente clínica veterinaria donde cuidan el bienestar de los animales del albergue y con una tecnología perfecta para la esterilización de animales buscando que no se generen superpoblaciones de algunos animales, sobretodo los gatos que muchos viven en la calle.

Y más aún, tienen un gabinete jurídico y otro de prensa que se encarga de las consultas sobre el medio ambiente y de transmitir a los medios de comunicación las problemáticas encontradas además de editar una revista y hacer otras campañas de concienciación.

Si quieres ayudar a la SPAP puedes visitar su página web donde te podrás hacer socio, hacer un donativo y ver toda la información sobre lo que hacen por el medio ambiente.

Imagen 1 | SPAP

Imagen 2 | Anipedia


Ver artículo...

0 comentarios: