Pequeño Labrel Italiano ~ R3 Pets

sábado, 18 de febrero de 2012

Pequeño Labrel Italiano


Características
De apariencia delicada, el Pequeño Lebrel Italiano tiene la cabeza larga y estrecha. Ojos grandes y redondos, son oscuros y muy expresivos. De orejas finas y plegadas sobre sí mismas y hacia atrás. La cola es delgada y fina en la punta. Pelo corto, fino y sedoso de color negro , gris o leonado. Alzada de 32 a 38 cm. y peso máximo de 5 Kg.
Cuidados
Debido a su delgado pelaje es muy sensible al frío, por lo que está siempre en continuo movimiento. Es de admirar la prolongada edad, puesto que puede vivir hasta los quince años. Tanto si se dedica a la caza como a las carreras, es necesario que practique ejercicio diariamente. Es fácil de cuidar y nunca molesta. Es un compañero vivaracho y entretenido con las personas que les gusta moverse en la naturaleza. Obediente e inteligente, ágil y muy afectuoso con su amo y su familia, mostrándose distante con los extraños. No es un perro indicado para tratar con niños. Posee un gran valor y una fuerte personalidad. Es un perro obediente pero intranquilo. Necesita mucha libertad por eso es incompatible con los niños.
Uso en la sociedad
Se trata de un perro especialmente dotado para la carrera, a pesar de su frágil aspecto. En la actualidad es un habitual de concursos y exposiciones o como perro de compañía.

0 comentarios: