Postales aéreas que reflejan la libertad animal Por: Verónica ~ R3 Pets

jueves, 16 de abril de 2009

Postales aéreas que reflejan la libertad animal Por: Verónica


Días pasados iniciaron en AnimalesMascotas  una serie de artículos destinados a mostrar, a través de fotografías, cómo viven aquellos seres que, por lo general, no están en contacto con los seres humanos tal como sucede, por ejemplo, con las mascotas.
Como reza un dicho popular, “lo prometido es deuda”, así que, por ese motivo, creímos oportuno retomar esa temática para poder apreciar a otros animales que, a diferencia de los que ya han tenido su espacio en este sitio, no utilizan el suelo como escondite sino que, con sus alas, recorren el mundo y eligen, desde las alturas, el lugar más propicio para vivir.
Como recordará más de un lector, en esa primera entrega de material la información estuvo centrada en cómo se vive entre túneles subterráneos
y escondites realizados bajo la tierra. Esta vez, tal como se desprende del título, las imágenes seleccionadas tienen como fin mostrar en acción a aquellos animales privilegiados que viven en libertad y nos acompañan desde lo alto.

Al observar a los protagonistas de estas postales se vuelve imposible no apreciar su belleza, los colores de sus cuerpos y admirar su capacidad para hacer de una rama una casa, proteger a su familia y, por supuesto, su destreza a la hora de volar. En algunos casos, además, hasta se podrá tener la sensación de que las aves, desde las fotografías, nos susurran melodías y nos acompañan con sus particulares sonidos que, sin duda, nos recuerdan lo bonito que es estar en contacto con la naturaleza. 
Foto 1: Flickr
Foto 2: Flickr
Foto 3: Flickr
Foto 4: Flickr


0 comentarios: