RV: Como cortar el pelo del perro ~ R3 Pets

jueves, 12 de noviembre de 2009

RV: Como cortar el pelo del perro

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 12 noviembre, 2009 17:01
Autor: Giuliana
Asunto: Como cortar el pelo del perro

 

Si lo que tienes es ganas de pasar un poco de tiempo con tu perro y conocerlo un poco mejor y darle un poco de cariño, puedes cortarle el perro a tu perro tu mismo y aquí te enseñaremos cómo.

image

Una de mis preocupaciones más frecuentes cuando llevaba a mi perro a cortarse el pelo a una veterinaria era saber cómo lo trataban porque él es muy asustadizo y en las veterinarias suelen tratar a todos los perros por igual, así que siempre me quedaba la duda.

Ahora con estos sencillos pasos podremos cortar el pelo a nuestra mascota y ahorrarnos algo de dinero. Para empezar necesitamos tener a la mano todos los implementos que vayamos a necesitar, es decir, tijeras, máquinas de cortar pelo y todos los implementos que consideremos necesarios.

Después debemos buscar una mesa firme en donde pondremos a nuestro perro, recuerda que debe ser muy firme pues ejerceremos presión sobre en el peso de nuestro perro en caso de que este se sienta inquieto.

Una vez que hayamos tenido todas los implementos a mano pasaremos a cortar el pelo de nuestro perro asegurándonos de que no esté muy corto ni que luzca horrendo, para eso debemos tener un poco de criterio y de seguro que si ya lo hemos enviado antes a una veterinaria a que le hagan su corte de pelo regular, ya tenemos una idea acerca de como es que es el procedimiento.

En el caso de que emplees una máquina de cortar pelo, es necesario que las bien el manual antes de usar para que sepas más o menos cómo cortarle el pelo a tu perro, para no dañarle la piel.

Siguiendo estos pasos, de seguro que te va muy bien.


Ver artículo...

0 comentarios: