RV: Alivie el estreñimiento de su mascota ~ R3 Pets

viernes, 22 de enero de 2010

RV: Alivie el estreñimiento de su mascota

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 11 de enero de 2010 15:41
Autor: MascotasS
Asunto: Alivie el estreñimiento de su mascota

 

La importancia de la salud del intestino.

Mantener la salud del intestino en sus perros o gatos es importante para apoyar el intestino y sus funciones, así como la salud sistémica en general.

Para mantener bien su mascota  la dieta es el elemento clave.

mascotas 1 300x243 Alivie el estreñimiento de su mascota

utilice los remedios herbarios y los suplementos dietéticos que están dirigidos específicamente a mantener el intestino y la salud digestiva, reduzca la confianza en el alimento seco y procesado, proporcione porciones de agua fresca e incluye la fibra en su dieta para ayudar a apoyar la salud del intestino y taburetes regulares, suaves, naturalmente.

Como parte de un acercamiento holístico a tratar su animal doméstico, los remedios herbarios naturales y los suplementos dietéticos también ayudan a construir y a consolidar el sistema inmune, anima la eliminación de toxinas, y mejora generalmente la salud total de su perro o gato.

Existen remedios naturales para perros y gatos que contienen una mezcla de remedios herbarios y de sales bioquímicas seleccionados especialmente para apoyar la salud del intestino en perros y gatos, mantener el intestino sano y evitar el estreñimiento.

Utilizado de vez en cuando están necesitados, o regularmente para la ayuda de largo plazo, los ingredientes en estos remedios naturales para mascotas, tienen la ventaja agregada de la salud favorable de la tiroides, manteniendo el colesterol dentro de niveles normales y piel y los huesos fuertes y sanos.

También puede interesarte...


Ver artículo...

0 comentarios: