Havana Brown o Marrón de la Habana ~ R3 Pets

sábado, 11 de febrero de 2012

Havana Brown o Marrón de la Habana


Características
El hocico es seco y fino. Las orejas estan enjuntas, separadas y con forma triangular. Los ojos, situados oblicuos, son ovalados y de color verde o de tonos amarillos. El cuello debe ser musculoso, alargado, enjuto, esbelto y flexible, con extremidades alargadas y poderosas y la cola, alargada y cilíndrica se afina gradualmente hacia el extremo. El pelaje es corto, denso, apretado y brillante de color uniforme marrón oscuro característico.
Cuidados
Esencialmente robustos y resistentes pueden contraer todas las afecciones o anomalias pulmonares o respiratorias. La profilaxis periódica de endoparásitos, será realizada con los fármacos habituales a las dosis aconsejadas. Tienen gran confianza en sí mismos, son alegres e independientes, extrovertidos y descarados. Se encariñan mucho con sus amos, a los que proporcionan largas sesiones de juego y actividad.
Estilo de vida
Perfecto para cualquier hogar puede vivir muy bien en jaulones de cría mínimamente protegidos del frío intenso y precipitaciones atmosféricas, acondicionados con calefacción y lámparas de infrarrojos.

0 comentarios: