martes, 7 de abril de 2009

Cadenas hoteleras que acepten mascotas

Existe una gran oferta de hoteles que admiten mascotas y muchos de ellos forman parte de grandes cadenas hoteleras como es el caso de Hoteles Silken y Hoteles Eurostars.
Los Hoteles Silken
La cadena hotelera Silken considera que sus hoteles son un lugar como la casa de esos amigos con dotes de anfitrión, donde te acogen, te cuidan, saben tus gustos y hacen que te sientas como en tu casa, pero con el impagable añadido de haber dejado atrás la monotonía.
Hoteles Eurostars
La cadena hotelera Eurostars considera que recorrer las instalaciones de cualquiera de los hoteles Eurostars significa descubrir un universo de espacios de cuidado interiorismo ymimada de decoración, donde el vanguardismo y la tradición se funden para dar lugar a establecimientos cálidos y acogedores donde el huésped sienta el confort del propio hogar, sin renunciar a las ventajas y comodidades de las más modernas dotaciones y los equipamientos tecnológicos de última generación.

El único requisito de estos hoteles, al igual que otros hoteles que admiten mascotas es que no está permitido que la mascota se quede sola en la habitación ni que esté en las zonas comunes del hotel.
Si quieres conocer otros hoteles que admiten mascotas puedes hacerlo desde aquí.
Reacciones:

0 comentarios: