RV: Remedio para la caída del pelo del perro ~ R3 Pets

domingo, 18 de octubre de 2009

RV: Remedio para la caída del pelo del perro

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 18 octubre, 2009 16:50
Autor: Giuliana
Asunto: Remedio para la caída del pelo del perro

 

Si notas que tu perro está perdiendo su perro o tiene algunos lados sin pelo en su cuerpo, este será un punto del cual tendrás que preocuparte.

image

Mientras que la pérdida de pelo en los perros no es algo fuera de lo común y tiene muchas causas, es importante visitar a tu veterinario si notas que tu perro está perdiendo mucho más pelo del que habitualmente pierde. En muchos casos la perdida de pelo en el perro es tratable.

Causas de le perdida de pelo

Hay una amplia variedad de causas que involucran la pérdida de pelo en el perro.

En algunos casos es hereditario, otros casos son propios de la raza, y otros son debidos a la pérdida de pelaje debido a la estación. La mayoría de los casos son intratables o se pueden resolver por sí solos en algún tiempo.

Sin embargo, los perros que pierden pelo debido a alergias, irritaciones o malnutrición requieren la intervención del cuidado humano para resolver el problema de la caída de pelo. Afortunadamente, una variedad de tratamientos existen para ponerle fin a la caída del pelo en perros.

Soluciones para la caída del pelo en perros

Algunos de estos tratamientos son muy sencillos, Puedes empezar cambiando la comida que ingiere tu perro, es decir a comidas que contengan ingredientes más naturales, ya que puede deberse a una alergia a los sabores artificiales.

Si tu perro tiene pulgas, puede tener una alergia a las mismas, es por ello que un tratamiento contra las pulgas puede solucionar también su problema de pérdida del cabello.

Estas son algunas de las posibles soluciones para la pérdida del pelo de tu mascota, y recuerda que siempre debes estar atento a lo que sucede con su cuerpecito, ya que ellos no hablan y no nos dan señales de lo que les aqueja.


Ver artículo...

0 comentarios: