RV: ¿Acuario o pecera? ~ R3 Pets

jueves, 25 de marzo de 2010

RV: ¿Acuario o pecera?

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 23 de marzo de 2010 12:09
Autor: raul
Asunto: ¿Acuario o pecera?

 

pez

Muchas veces, sobre todo si hay niños en la casa se quiere tener un pequeño pez en casa. Muchas veces esto suele ser un capricho, por lo que una vez que el pez esta en casa uno se olvida de él, pero muchas otras veces, al adquirir un pez la aficcion aumenta y se quiere seguir en este mundo.

Hay que tener en cuenta que un pez necesita espacio para nadar, por lo que lo ideal es darle el máximo espacio posible. Pero muchas veces por temas económicos o por falta de espacio decidimos comprar una pequeña pecera para que viva nuestro pez.

DSCN2114

En un principio, lo ideal para tener un pez en casa es poder darle las máximas comodidades posibles. Para ello lo mejor es comprar un acuario, donde tendra el espacio que necesita y podra vivir un poco mas tranquilo ya que podra desarrollar sus actividades más facilmente como lo haria en libertad. Además un acuario nos permite disfrutar de un mayor número de peces, y nos conserva mucho mejor la calidad del agua.

pecera 02pecera

Mientras una pecera, solo nos permitira tener un solo pez, y tendremos que estar cada pocos dias cambiando el agua, ya que al estar en un espacio tan pequeño, el agua se ensucia mas facilmente. Además la vida del pez no sera nada comoda.

Por lo que desde aquí recomendamos al ser posible siempre tener a nuestros peces en los lugares mas amplios posibles, y como cualquier animal de compañia, hay que saber que cuando los compramos, al ser un ser vivo, estos necesitan de unos cuidados.

Imagenes: foroacuarios


Ver artículo...

0 comentarios: