RV: Cepillos recomendados para perros ~ R3 Pets

sábado, 20 de marzo de 2010

RV: Cepillos recomendados para perros

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 17 de marzo de 2010 3:01
Autor: MascotasS
Asunto: Cepillos recomendados para perros

 

Es muy importante cepillar nuestro perro periódicamente, con ello prevenimos algunas enfermedades que en el futuro le pueden aparecer. Al cepillarlo podemos revisar que no tenga pulgas u otros parásitos.

cepillo 1 285x300 Cepillos recomendados para perros

Si queremos hacer el cepillado en forma correcta, se deben utilizar algunos cepillos los cuales son recomendados por especialistas y nos garantizan obtener muy buenos resultados.

Entre los recomendados tenemos los siguientes:

Los cepillos de agujas : Están hechos con dientes con espacio en forma de púas rectas, son propios para desenredar y para quitar los pelos sueltos, estos quedan después que han sido llevados al peluquero.

Cepillos de cerdas y peines metálicos: Son aptos para la época del adiestramiento en los perros de pelo largo, si el pelo es corto se puede utilizar el cepillo de cerdas.

Los cepillos alisadores: Están elaborados de alambres finos y curvados, Se utilizan para desenredar y para quitar pelos sueltos.

Es muy importante tener en cuenta que el cepillado que se haga al animal de acuerdo a su necesidad debe hacerse con mucho cuidado para evitar que sea lastimado. Consulte al especialista cuando se le presente alguna duda.

También puede interesarte...


Ver artículo...

0 comentarios: