RV: Como cortar el pelo a tu mascota ~ R3 Pets

sábado, 6 de marzo de 2010

RV: Como cortar el pelo a tu mascota

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: sábado, 06 de marzo de 2010 21:58
Autor: MascotasS
Asunto: Como cortar el pelo a tu mascota

 

Si deseas pasar un buen tiempo con tu perro y conocerlo mejor y brindarle cariño, entonces puedes cortarle el pelo, esto te sirve de terapia, aprendes más sobre tu mascota y la dejas hermosa y reluciente.

corte de cabello para perro 300x268 Como cortar el pelo a tu mascota

Hay llevar tu mascota a un centro canino, para que la dejen bella, no deja de ser una preocupación ya que no sabes como la van a tratar ya que en ocasiones se asustan mucho, en estos centros el trato se hace por igual y esto indispone mucho a sus dueños.

Con estos sencillos pasos, podemos cortarle el pelo y ahorrar algo de dinero. Se necesita tener a la mano los implementos  que vamos a utilizar siendo los mas comunes, las tijeras, maquinas de cortar pelo, una buena peinilla, secadores, etc

Busca luego una mesa firme, en donde se pondrá el perro, esta debe ser muy compacta ya que en caso de ponerse inquieto lo debemos sujetar muy fuerte.

Con los implementos ya listos, pasaremos a cortar el pelo, tenemos que tener buen criterio para asignarle un buen corte, el cual ya lo hemos diseñado cuando lo llevábamos a la tienda veterinaria, nos debemos asegurar que no quede muy corto, ni que luzca horrible

En el caso de que emplees una máquina de cortar pelo, es necesario que leas bien el manual antes de usar para que sepas más o menos cómo cortarle el pelo a tu perro, para no dañarle la piel.

Cuando ya hemos terminado de hacer el corte, le haremos un buen peinado, para quitar los pelos sueltos que quedan sobre el.

También puede interesarte...


Ver artículo...

0 comentarios: