jueves, 8 de abril de 2010

RV: Cementerio para mascotas

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 07 de abril de 2010 0:28
Autor: Rasge
Asunto: Cementerio para mascotas

 

El Jardín de las Mascotas, es un cementerio para mascotas que está ubicado en Montevideo Uruguay. Esta empresa comenzó a prestar servicios en el año 1995. El parque posee 20.000 metros cuadrados, es una zona arbolada y con muchos jardines, toda cubierta de césped, donde las queridas mascotas pueden descansar dignamente para siempre.

Los servicios están disponibles las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Entre los servicios están, traslado desde el domicilio o de la veterinaria, y pueden ser sepultados o cremados. Todos los servicios se ofrecen en forma individual. Para los que sean cremados las cenizas pueden ser depositadas en los cenizarios del parque, o colocar y retirar las cenizas en una Bolsa Hermética sin cargo, o retirarlas en un Ánfora con cargo.

Si quieren sepultar a la mascota, en una parcela en la tierra, hay distintos lugares para elegir, más cerca de la entrada, entre los jardines, o en lugares especiales. La parcela puede ser individualizada o no. El Jardín de las Mascotas ofrece la sepultura y asegura el servicio para toda la vida.

La empresa cuenta con un sistema de afiliación previa, donde se paga según el servicio que se le quiera brindar a la mascota, teniéndose en cuenta el peso del animal, la edad, el lugar donde se quiera sepultar, etc., se puede abonar mediante las distintas tarjetas oca, visa, master card.


Ver artículo...

No hay comentarios: