domingo, 9 de mayo de 2010

RV: Como saber si nuestra mascota esta deprimida

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 06 de mayo de 2010 23:06
Autor: MascotasS
Asunto: Como saber si nuestra mascota esta deprimida

 

Una de las causas por las que nuestras mascotas se deprimen es cuando notan que no se les satisfacen sus necesidades básicas estando con una familia o cuando notan el abandono de estas.

mascota triste 300x225 Como saber si nuestra mascota esta deprimida

Como personas solo pensamos en nuestro bienestar, en nuestra alegría y si tenemos una mascota poco pensamos en ellas, no nos preguntamos y analizamos si están contentas o si se encuentran deprimidas por alguna causa.

Una mascota aburrida o deprimida se come las uñas, se lame siempre una parte del cuerpo o se persigue la cola para intentar morderla, esto lo hace buscando la atención de su amo, las mascotas sienten la necesidad de que se atiendan y quieran, los ladridos pausados también denotan tristeza.

Para que nuestro animal de compañía este siempre contento, el mejor remedio es poder estar junto a el un mayor número de tiempo, ya que normalmente estas depresiones vienen debidas a una falta de atención dedicación y cariño.

Esta falta de cariño aunque nosotros no nos demos cuenta, es uno de los síntomas de depresión más generalizados, haciendo que su actividad se reduzca ocasionando en ellas hasta enfermedades.

También puede interesarte...


Ver artículo...

Reacciones:

0 comentarios: