Boston Terrier ~ R3 Pets

sábado, 11 de febrero de 2012

Boston Terrier


Características
Complexión compacta y de un gran equilibrio. Cabeza cuadrangular, aplanada en la parte superior con los ojos grandes y redondos y bastante distanciados. Sus mandíbulas son anchas y cuadrangulares y sus están orejas erguidas a los bordes del cráneo. Su pecho es ancho y su cola corta y baja. Pelo corto y suave de color atigrado con manchas blancas, y negros con manchas blancas. Alzada entre los 38 y los 43 centímetros y peso que no debe sobrepasar los 11.5 kilos.
Cuidados
Es una raza que no requiere de cuidados especiales. Con baños periódicos y un simple cepillado de su capa para retirar el pelo muerto es suficiente. Es un perro vivaz, amable, inteligente y algo terco, esto último hace que su adiestramiento precise de grandes dosis de paciencia.
Uso en la sociedad
Un perro de compañía que por su carácter sociable y adaptable a la vida hogareña se desenvuelve sin inconvenientes en casas de tamaño medio. Su peso aproximado de 6 a 7 Kg. y sus requerimientos de 120 a 180 g diarios de alimento completo seco lo convierten a un perro de coste reducido.

0 comentarios: