¿Decidiste adoptar un animal de compañía? ~ R3 Pets

jueves, 19 de marzo de 2009

¿Decidiste adoptar un animal de compañía?

Desde: Adoptar es Amar
¡Felicidades! tu vida tendrá una chispa más de amor, alegría y momentos inolvidables!
Nosotros no regalamos gatos y perros, damos en adopción animales de compañía, es muy distinto porque realmente nos interesa el bienestar de nuestros rescatados, tenemos un proceso de adopción sencillo pero indispensable.
Buscamos hogares responsables y amorosos para nuestros pequeños, al adoptar debes estar consciente de la responsabilidad que implica y que su salud y bienestar dependerá de ti.
Todos nuestros perros y gatos son rescatados de diversas situaciones como: abandono, maltrato, amenazas, situación de calle, etc..
Llegan con nosotros con su cabeza agachada, con movimientos inseguros, con la dignidad en el suelo, buscan un rincón para refugiarse, tristes por no saber que les espera... con el tiempo se van dando cuenta de lo que sucede, "Aquí todos son respetados, amados, y se les hace saber que valen mucho, que merecen el mismo respeto que cualquier ser vivo" al poco tiempo muestran cambios en su carácter y actitud... y sonríen y dicen gracias con un ronroneo o moviendo su cola.
“Creemos que la vida de todo ser vivo merece respeto pues la valora enormemente al igual que nosotros, así que nos empeñamos en protegerlos y ayudarlos”
Todos pasan por un proceso de cuarentena en el cual se les brinda atención veterinaria, se atienden, se desparasitan interna y externamente, se esterilizan (sin excepción), y comienzan su programa de vacunación, se adaptan y sociabilizan, se les da mucho amor para que superen algunos malos recuerdos, y ya una vez terminado este proceso están listos para formar parte de una familia.
Al adoptar toma en cuenta que los gatos y perros pueden llegar a vivir 20 años, y alcanzan su máximo tamaño antes de cumplir el primer año, hay quienes ya no los quieren por ser "grandes" cuando ¡¡tan sólo es su primer año de vida!! ellos también merecen tener un hogar, no podemos dejarlos abandonados por tener más edad, son igual de adorables e inteligentes y se adaptan 100% a sus nuevas vidas.


Atento Aviso
Por favor al leer que nos importan los animales de compañía no aproveches la oportunidad para “deshacerte” de tu compañero con mil excusas, no tenemos cupo ni nos sobran los recursos nos vemos muy limitados en todo, sé un dueño responsable y valora a tu compañero, te podemos ayudar a promoverlo solamente si esta esterilizado, mándanos su foto, y datos.
 
Fuente: http://adoptamor.blogspot.com/

0 comentarios: