Inauguran Pet Airways una línea aérea exclusiva para mascotas ~ R3 Pets

domingo, 26 de abril de 2009

Inauguran Pet Airways una línea aérea exclusiva para mascotas

La idea comenzó a causa de los problemas que Dan Wiesel y Alysa Blinder encontraban para poder viajar con su perra Zoe.
La perra es parte de la familia y siempre les ha resultado complicado llevarlas de viaje. Viajar con la perra requería mucha logística y al final solo podían viajar cerca de casa. Esta experiencia es aterradora para muchos animales y esto hace que provoque grandes daños emocionales y físicos.
pet-airlines
Por eso en 2005 crearon Pet Airways en Delray Beach (Florida). Esta compañía permite a las mascotas viajar en los asientos principales de un avión Beech 1900 el cual se acondicionó para crear espacios donde cada animal viaja en cajas individuales especiales y los dueños de las mascotas no podrán viajar en ellos.
El avión dispone de personal especializado que alimenta, dar de beber y atiende a las mascotas durante el viaje además habrá asistentes de viaje que estarán pendientes en todo momento de los animales.
Segúin la página de Internet http://www.petairways.com la línea cubrirá en principio cinco ciudades estadoundenses: Nueva York, Washington, Chicago, Denver y L.A.
Los billetes se pueden reservar por Internet a precios desde 149 dólares y los dueños dejarán a sus mascotas en una sala habilitada para los perros en el aeropuerto llamada Pet Lounge.

0 comentarios: