miércoles, 1 de julio de 2009

RV: Hotel para peces en el aeropuerto de Amsterdam

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 01 julio, 2009 16:51
Autor: noreply@blogger.com (j.p.)
Asunto: Hotel para peces en el aeropuerto de Amsterdam

 

Los holandeses con peces domésticos tendrán este año más facilidades para salir de vacaciones, porque podrán alojar gratis a sus mascotas en un "hotel" para peces en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol.

Bajo el eslogan "pesca el mejor pez", la agencia de viajes holandesa "D-reizen" abrió este hotel - alojamiento para los peces de sus viajeros. El eslogan (aunque parezca lo contrario) está pensado en que con esta empresa de turismo se obtienen los mejores precios.

Con esta iniciativa, pretenden que no disminuyan los viajes por las personas que tienen la preocupación de a cargo de quién dejan a su mascota cuando salen de vacaciones o viajes de negocios o familiares.

Mientras sus dueños viajan, los peces pasarán sus propias vacaciones en una zona no accesible al público del aeropuerto, que ha sido alquilada para este fin por la agencia de viajes.

El "hotel" ofrecerá todo tipo de cuidados especiales para los animales. Cada pez tendrá su propia "habitación individual", y no estarán en una pecera común.

"Si estuvieran todos juntos sería casi imposible que el dueño encontrara o reconociera a su propio pez y además, si alguno está enfermo, contagiaría a los otros", explicaron desde la agencia de viajes.

El alojamiento para peces estará abierto durante dos meses y en principio solamente este verano europeo, aunque la agencia de viajes no descarta si tienen éxito con la iniciativa, lanzar otra promoción similar el próximo año.

fuente: Adn.es


Ver artículo...

No hay comentarios: