RV: Como quitar el estrés en los perros ~ R3 Pets

martes, 12 de enero de 2010

RV: Como quitar el estrés en los perros

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 24 de diciembre de 2009 22:35
Autor: MascotasS
Asunto: Como quitar el estrés en los perros

 

El estrés en los perros es un asunto delicado ya que puede poseer serios efectos en su comportamiento y salud, provocando de esta manera que la mascota sufra reacciones de miedo y agresividad las cuales no puede controlar, creándole sobreexitacion, angustia y un gasto energético mayor al normal.

estres 300x225 Como quitar el estrés  en los perros

trans Como quitar el estrés  en los perros

La mayoría de los casos que pueden causar estrés en el perro desde una excesiva actividad física o cambio de hogar, hasta trastornos causados por enfermedades como inmovilización o dolor.

Es muy importante estar siempre pendientes a este tipo de situciones, ya que se les aumenta el ritmo cardiaco y la tensión en los musculos de la mascota. Todos los perros estresados necesitan mas energía y la mejor manera de conseguirla es por medio de el incremento en las proteínas y grasas en su alimentación.

Si tu mascota presenta señales de angustia, miedo, alteraciones en el aprendizaje o en la memoria es importante que la lleves al veterinario para que él pueda hacer un diagnóstico certero e indicar el tratamiento más adecuado, por lo general basado en terapia.

La mayoría de los casos que pueden causar estrés en el perro desde una excesiva actividad física o cambio de hogar, hasta trastornos causados por enfermedades como inmovilización o dolor.Es muy importante estar siempre pendientes a este tipo de situciones, ya que se les aumenta el ritmo cardiaco y la tensión en los musculos de la mascota. Todos los perros estresados necesitan mas energía y la mejor manera de conseguirla es por medio de el incremento en las proteínas y grasas en su alimentación.Si tu mascota presenta señales de angustia, miedo, alteraciones en el aprendizaje o en la memoria es importante que la lleves al veterinario para que él pueda hacer un diagnóstico certero e indicar el tratamiento más adecuado, por lo general basado en terapia.

trans Como quitar el estrés  en los perrosEs muy importante estar siempre pendientes a este tipo de situciones, ya que se les aumenta el ritmo cardiaco y la tensión en los musculos de la mascota. Todos los perros estresados necesitan mas energía y la mejor manera de conseguirla es por medio de el incremento en las proteínas y grasas en su alimentación.Si tu mascota presenta señales de angustia, miedo, alteraciones en el aprendizaje o en la memoria es importante que la lleves al veterinario para que él pueda hacer un diagnóstico certero e indicar el tratamiento más adecuado, por lo general basado en terapia.

También puede interesarte...


Ver artículo...

0 comentarios: