RV: Como ganarse la confianza de las iguanas ~ R3 Pets

sábado, 6 de febrero de 2010

RV: Como ganarse la confianza de las iguanas

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 01 de febrero de 2010 2:15
Autor: MascotasS
Asunto: Como ganarse la confianza de las iguanas

 

Las iguanas son muy diferentes a los perros y gatos, ya que son reptiles y por lo tanto no necesitan de un contacto con la persona, sino que son animales más independientes en este sentido.

confianza iguanas 300x186 Como ganarse la confianza de las iguanas

Sin embargo, toda persona que tiene una iguana, quiere tocarla y que ella tenga más confianza con su dueño, aunque esto no es sencillo y se requiere tiempo y sobre todo, mucha paciencia.

En primer lugar debemos acercarnos a ella de manera cautelosa y cada día intentar llegar más lejos. Es normal que al principio nuestro acercamiento sea rechazado, pero poco a poco la iguana verá que no corre peligro y dejará que nos acerquemos.

Esto es una forma de poder ganarnos su confianza y hacer que una iguana pueda tener más contacto con nosotros, la podamos coger, acariciar y demás. Es un resto que todo dueño de iguana quiere conseguir, para estar más cerca de su mascota.

Debemos estar muy atentos las reacciones que tiene nuestra iguana a la hora de acercarnos para darle de comer o simplemente verla más de cerca. Cuanto más tiempo pasemos junto con nuestra iguana, antes podremos tener una mayor confianza, porque ella se habituará a nuestra presencia, a que le demos de comer y demás. Paciencia y mucha tranquilidad hace falta para conseguir la confianza de una iguana.

También puede interesarte...


Ver artículo...

0 comentarios: