RV: Que alimentos no debes darle a los perros ~ R3 Pets

sábado, 6 de marzo de 2010

RV: Que alimentos no debes darle a los perros

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 03 de marzo de 2010 17:06
Autor: MascotasS
Asunto: Que alimentos no debes darle a los perros

 

Debemos tener muy en cuenta que los perros no pueden comer ciertos alimentos ya que estos les pueden molestar seriamente su organismo.

perro comiendo 1 300x253 Que alimentos no debes darle a los perros

Mucha parte de la gente le brinda a su mascota los restos de alimentos que son solo para el consumo humano, estos pueden afectar la salud del animal ya que poseen condimentos y un alto contenido de grasas.

Los huesos sobre todo los de pollo, pueden llegar a crearle traumas en su esófago, el intestino o el recto, produciendo perforaciones, ya que al tritúralos da paso a la formación de pequeñas esquirlas puntiagudas.

las golosinas, como las galletas y los caramelos. Estos se deben evitar porque pueden ayudar a  la formación de sarro en la dentadura, se puede destacar, que existen algunas “golosinas” diseñadas para prevenir la aparición del sarro en los Perros.

Finalmente, también se debe dejar de lado en la dieta del Perro a la leche de vaca. Esta puede provocar vómitos o diarrea porque el sistema digestivo de estos animales no puede asimilarlo de manera adecuada.

También puede interesarte...


Ver artículo...

0 comentarios: