Braco de Saint Germain ~ R3 Pets

sábado, 11 de febrero de 2012

Braco de Saint Germain


Características
Proporcionado y fuerte, el Braco de Saint-Germain tiene la cabeza con ancha. Los ojos son amarillos y las orejas delgadas y bastantes flexibles. El cuello es musculoso y poco arqueado. El lomo es corto y recto con el riñón fuerte y de pecho profundo. Los hombros son largos y las patas rectas con unos muslos caídos. La cola es larga y llevada en punta. Su pelaje es corto y apretado de color blanco con manchas castañas y sombreados claros. La alzada es de 50 a 62 cm en los machos y de 54 a 59 cm en las hembras. y pesa entre 18 y 26 Kg.
Cuidados
Posee una gran capacidad de entendimiento, facilitando así su educación y entrenamiento. Es fácil de adiestrar y es ávido en aprender. No requiere otros cuidados especiales referentes al pelaje o a la alimentación. Es inteligente y fiel, es un perro dotado para la compañía en la caza, pero también es un buen vigilante y muestra una fidelidad absoluta hacia su amo. Es tranquilo y equilibrado, es un perro serio y equilibrado que no presentará ningún tipo de problemas para adiestrarle como perro de muestra.
Uso en la sociedad
Excelente cazador, tanto en llano como en maleza, es fácil de adiestrar. Es un buen animal de compañía muy apreciado por su amo.

0 comentarios: