Braco Wire Alemán ~ R3 Pets

sábado, 11 de febrero de 2012

Braco Wire Alemán


Características
El Braco alemán de pelo alambrado es un perro bien proporcionado con un hocido fuerte y largo, ojos oscuros y orejas colgantes. Tiene un cuello fuerte su pecho es ancho y el vientre está levantado. Su cuarto trasero es un poco curvado y su cola es corta. Pelaje áspero, duro y espeso. El pelo se enreda entre sí en el hocico formando el bigote y la barba, de color marrón o marrón hígado combinado con gris o blanco. La alzada es de 60 a 66 cm. Algunos cm. menos en las hembras. y pesa entre 25 y 35 Kg
Cuidados
Este perro no precisa cuidados especiales, en lo que al aseo o alimentación se refiere. Es un perro que está hecho para cazar y debe dársele la oportunidad de hacerlo. Es un perro inteligente, obediente, vivo y trabajador. Es un buen cazador, extremadamente agradable y leal. Es un poco celoso de otros perros y ,aunque difícilmente, puede ser agresivo con ellos, está especialmente dotado para la caza, para la cual no mostrará ninguna dificultad en aprender.
Uso en la sociedad
Es un perro ideal para la caza. Sirve para buscar, levantar y cobrar. Aunque puede cazar en todos los terrenos, prefiere los terrenos duros. No es adecuado para vivir en la ciudad.

0 comentarios: