RV: Peces Fosforescentes ~ R3 Pets

miércoles, 19 de agosto de 2009

RV: Peces Fosforescentes

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 17 agosto, 2009 16:52
Autor: Rasge
Asunto: Peces Fosforescentes

 

Últimamente se ha manipulado la genética de algunos peces de acuarios y los han creado fosforescentes.

En Taipei, Taiwán, se están alterando genéticamente a algunos peces para brillar en la oscuridad, para que sean fosforescentes. El secreto está en su ADN, se les ha puesto ADN de medusa - agua vivas, cuya característica principal es la de emitir una leve luminosidad, sobretodo de noche. En los comercios donde se venden estos peces fosforescentes los llaman Perlas Nocturnas, también se los conoce con el nombre de Frankenfish. Los científicos encargados de ese trabajo son los científicos de Corporación Taikong, que llaman a sus peces fosforescentes con el nombre de TK-1.

Según las últimas noticias dadas por el responsable de ese trabajo o sea del empleo de la ingeniería genética, para transformar  los peces, en peces mascotas Perlas Nocturnas fosforescentes, que se están vendiendo en los negocios de mascotas de Taiwán, Japón, Hong Kong, y Malasia.

Estos peces fosforescentes que han sido manipulados genéticamente, ya han partido para países como Estados Unidos y otros.

El científico responsable dijo que ya se han vendido más de 10.000 de estos peces fosforescentes, también reconoce que como son animales producidos a través de ingeniería genética, no se sabe que impacto puede tener en el ambiente.

Fuente: Villaforos


Ver artículo...

0 comentarios: