RV: Que tener en cuenta al momento de adquirir una mascota ~ R3 Pets

sábado, 20 de marzo de 2010

RV: Que tener en cuenta al momento de adquirir una mascota

 

 

Fuente: "R3 Pets" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 14 de marzo de 2010 0:57
Autor: MascotasS
Asunto: Que tener en cuenta al momento de adquirir una mascota

 

Es muy importante al momento de que bayas a conseguir una mascota, tener presente varios aspectos, son muy importantes ya que con ella vas a convivir, tus hijos van a compartir también parte del tiempo y los mas importante va a ser tu gran amigo. Es por eso que te recomendamos varias cosas, veamos:

mascota 1 300x224 Que tener en cuenta al momento de adquirir una mascota

Infórmese de especialistas sobre las necesidades de la raza y sus características. Si la elección la hace a ciegas se puede lamentar más adelante.

Hay comportamientos de ciertas razas que tienen su razón de ser, hay razas que tienden a perseguir y morder, otros son cazadores como los Terrier, otros son muy buenos con los niños y los ancianos, otros son juguetones y muy caseros.

Hay perros que se dejan educar fácilmente y se adaptan muy bien a su entorno, ningún animal nace sabiendo lo que usted quiere, hay que educarlo.

Hay expertos en adiestramiento que le pueden brindar un consejo sobre las diferentes razas de perro, y cual puede ser la mas aconsejable de acuerdo a sus necesidades.

Tenga en cuenta el espacio donde va a estar su mascota, en el caso de los perros grandes necesitaran un lugar amplio para hacer ejercicio, fuera y dentro de la casa, para los pequeños este debe ser mas reducido.

Los perros necesitan mas atención que los gatos, pájaros, peces, ellos necesitan salir para ejercitar y hacer sus necesidades, al contrario de otras mascotas.

Haga un análisis de los costos de su mantenimiento y las responsabilidades que va adquirir con su mascota, no olvide que es un miembro mas de la familia, su nueva mascota es una nueva obligación, acéptela con responsabilidad.

Un especialista, en este caso el veterinario, es una buena fuente de información para seleccionar su mascota, las tiendas de mascotas y criaderos son también una buena fuente de información.

mascota 2 300x224 Que tener en cuenta al momento de adquirir una mascota

Por ultimo disfrute de su mascota ¡!

También puede interesarte...


Ver artículo...

0 comentarios: